¿Aún no sabes qué modelo de piscina quieres instalar en casa para disfrutar del verano? Pues déjanos decirte que las piscinas Mon de Pra son una excelente opción para todos los que estáis buscando una piscina de poliéster de alta calidad.
Mon de Pra es una marca líder en la fabricación de piscinas prefabricadas de poliéster en Europa. Tienen varias ventajas en comparación con las piscinas convencionales, como una buena relación calidad-precio, un tiempo de instalación más rápido y un mantenimiento más sencillo. Además, ofrece una amplia variedad de modelos, incluyendo piscinas profundas y de distintas formas.
Múltiples ventajas de las piscinas Mon de Pra:
Rápida instalación
Una vez sabemos dónde va a estar ubicada la piscina, los instaladores realizamos la excavación del terreno. Nos aseguramos de que el área donde apoya la piscina está nivelada y queda perfecta para que cuando la piscina llega a tu casa, la grúa pueda descargarla en su lugar. Aun así, una vez colocada, nos aseguramos de que los niveles son correctos de nuevo, rellenamos la zona perimetral con grava y se colocan todos los accesorios de las instalaciones de llenado y filtrado de la piscina. Solo queda asegurar el asentamiento de la piscina y colocar los elementos decorativos del perímetro (piedras de coronación ya fabricadas) propias de cada uno de los modelos disponibles. En pocos días este proceso está completado.
Económicas y duraderas
Las piscinas de poliéster tienen un menor coste y encima son muy duraderas y resistentes. Están diseñadas para soportar las inclemencias del tiempo y el uso diario, por lo que no tendrás que preocuparte por reparaciones costosas o de un mantenimiento constante. Sus 8 capas de materiales de la mejor calidad forman una estructura de un único bloque para resistir incluso movimientos de la tierra en la que se encuentran.
Versátiles
En cuanto a su diseño y tamaño, el catálogo de piscinas de Mon de Pra te permitirá elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y espacio disponible. Puedes elegir entre una gran variedad de formas, y dentro de cada forma están disponibles varios tamaños. Además, las piscinas de poliéster Mon de Pra son muy estéticas y elegantes, lo que le dará un toque especial a tu hogar y revalorizarán el valor de tu casa.
En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes modelos de piscinas, como el modelo Unique, que está inspirado en las olas del mar y cuenta con escalones diseñados para simular el vaivén de las olas. Piscinas rectangulares, como el modelo Infinity, que cuenta con un diseño minimalista y elegante, o piscinas ovaladas, como el modelo Olimpia, que es ideal para aquellos que buscan una piscina más grande y espaciosa
Estética a bajo mantenimiento
Las piscinas Mon de Pra son muy elegantes, lo que da un toque especial a cualquier jardín o área de recreo. Además, son muy fáciles de limpiar y mantener, ya que están especialmente diseñadas para evitar que se adhieran a su superficie organismos como las algas lo que te permitirá disfrutar de tu piscina sin excesivas preocupaciones.
En resumen, las piscinas de poliéster Mon de Pra son una opción atractiva y práctica si estás buscando una piscina de alta calidad a un precio razonable que además te permitirá disfrutar de momentos inolvidables en familia. En Ecoytec Aguas tenemos una gran experiencia en la construcción e instalación de piscinas y ya estamos trabajando en un montón de proyectos para muchas familias. ¡Este verano no te quedes sin poder disfrutar de un refrescante baño!